La película que hace TEMBLAR a Hollywood y a los PROMOTORES de la cultura WOKE

El cine religioso o con valores lleva unos años sorprendiendo por sus excelentes resultados. La distribuidora Ángel Studios está obteniendo un enorme éxito en la taquilla en los EE. UU. El cine con un fuerte componente de fe o de matices religiosos, familiares o valores cristianos genera pequeños grandes éxitos cada cierto tiempo.

Hace unos días varios suscriptores de mi canal, me hablaron de esta película “Sonido de Libertad”, protagonizada por Jim Caviezel, el actor de “La Pasión de Cristo”. El film no lo he visto aún, pero les traigo el tráiler, no como exclusivo, porque este largometraje ha generado mucho revuelo y por lo que estuve investigando ha movilizado a un sector del séptimo arte y a gran parte de la población estadounidense por el tema central de su historia: el secuestro de niños.

2023 | Sound of Freedom | Alejandro Monteverde | Santa Fé Films

Sonido de Libertad, narra la historia de Tim Ballard, un ex Agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños. El film se grabó durante el año 2018, principalmente en Cartagena, y como les decía, la historia se centra en la forma en que, este ex agente, rescató a 127 niños de Colombia de una red de trata de menores.

Opinión del actor

«Todo gira en torno a los niños y sobre los estadounidenses que se están despertando. La única forma de que estas leyes cambien es que la gente actúe ahora mismo para salvarlos, es una historia del bien contra el mal. Es una historia de héroes en batalla, fui muy bendecido de tener la oportunidad, tal como fui bendecido al hacer “La Pasión de Cristo”. Esta es la mejor película que he hecho desde entonces».

Jim Caviezel, no duda en calificar esta película, como una versión realista de “Búsqueda Implacable” de Liam Neeson, donde, si ustedes recuerdan, su personaje se ve enredado en la trama de una organización criminal cuando trata de salvar a su hija, raptada junto a su amiga en París por una red criminal que trafica con mujeres, especialmente chicas jóvenes.

Sonido de Libertad, está dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde. La historia del lanzamiento de la película no ha sido fácil. Era una producción de Fox que se rodó en 2018 pero, tras la fusión con Disney, la película quedó en un limbo que aprovechó el productor Eduardo Verástegui para recuperar los derechos y, finalmente, venderlos a Ángel Studios.

Solo hacer este comentario, el cine religioso o con valores lleva unos años sorprendiendo por sus excelentes resultados. La distribuidora Ángel Studios está obteniendo un enorme éxito en la taquilla en los EE. UU. El cine con un fuerte componente de fe o de matices religiosos, familiares o valores cristianos genera pequeños grandes éxitos cada cierto tiempo.

Además, hay que mencionar que el actor y director Mel Gibson, que tiene un vínculo muy fuerte con un sector de la comunidad cristiana en Estados Unidos, grabó un vídeo en apoyo a la película recomendando al público a ir a verla. Gibson ha decidido exponer varios casos de abuso y discriminación en Hollywood, algo que le ha generado amenazas dentro de una industria que guarda muchos secretos.

Por ahora hay muchas especulaciones respecto al film, como por ejemplo su vinculación a sectores de derecha y conspiranoicos como QAnon, donde la idea general de la trama es que hay actores de Hollywood, identificados como políticamente progresistas, políticos del Partido Demócrata y funcionarios de alto rango que participan en una red internacional de tráfico sexual de niños y realizan actos pedófilos, hasta las declaraciones de Eduardo Verástegui y la negativa que obtuvo de parte de algunas plataformas para su distribución, entre ellas Netflix, Prime Video, Disney, etc.

Solo decirles que cuando tenga oportunidad de adquirir la película, hare el análisis correspondiente para ustedes, ahora solo les dejo los fotogramas del tráiler que la promociona.

El PELADO Investiga

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad