⏳ ¡En 1 MINUTO sabrás la IMPORTANCIA en TU VIDA de la SANTÍSIMA TRINIDAD! ⏰

Exploremos la importancia de cada persona divina y su papel trascendental en la creación, redención y santificación de la humanidad. Adentrándonos en el misterio de un Dios trino, descubriremos cómo el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo poseen el mismo poder y trabajan en perfecta armonía para cumplir su propósito divino.

Conviene recordar claramente que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo actúan inseparablemente. Cada acción divina es, la obra de toda la Trinidad. Así, no se puede atribuir a una Persona divina, con exclusión de las demás, una cualidad o una operación divina.

⏳ ¡En 1 MINUTO sabrás la IMPORTANCIA en TU VIDA de la SANTÍSIMA TRINIDAD! ⏰

Pero conviene añadir inmediatamente que el modo de actuar de las Personas divinas se distingue en razón de la relación de cada una de las Personas con las demás: el Padre en su relación con el Hijo y con el Espíritu Santo, y recíprocamente. Así, el Padre es, en la Trinidad, Aquel que ama, la fuente y el comienzo de todo; el Hijo es Aquel que es amado; el Espíritu Santo es el amor por el cual se aman. Para acercarse, un poco, a este misterio, la Iglesia ha desarrollado la doctrina llamada de: “La Apropiación”.

El PELADO Investiga en 1 MINUTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad