⏳ ¡La VERDAD SOBRE la SANTÍSIMA TRINIDAD en 1 MINUTO! ⏳

Sumérgete en este análisis y explora uno de los mayores misterios de la fe cristiana. Analizaremos teología, escrituras y experiencias personales para examinar la evidencia que respalda la existencia de la Trinidad divina.

Un solo Dios en tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No es que Dios esté dividido en tres, cada una de las tres Personas es Dios. En la Creación, Dios Padre está como principio de todo lo que existe. En la Encarnación, Dios se encarna, por amor a nosotros, en Jesús, para liberarnos del pecado y llevarnos a la vida eterna.

⏳ ¡La VERDAD SOBRE la SANTÍSIMA TRINIDAD en 1 MINUTO! ⏳

En Pentecostés, el Padre y el Hijo se hacen presentes en la vida del hombre en la Persona del Espíritu santo, cuya misión es santificarnos, iluminándonos y ayudándonos con sus dones a alcanzar la vida eterna. Padre, Hijo y Espíritu Santo tienen la misma naturaleza, la misma divinidad, la misma eternidad, el mismo poder, la misma perfección; son un sólo Dios. Es importante que más allá de la comprensión de nuestra inteligencia, requiere la adhesión de nuestra fe.

El PELADO Investiga en 1 MINUTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad