El Multiverso de El Pelado Investiga

En el Multiverso de El Pelado Investiga, encontraremos doppelganger o variantes del mismo personaje, pero de diferentes “universos”, en esta oportunidad presentamos a uno de ellos: “El Profe” de Tierra-17 (La desgracia, sic) no se sabe a ciencia cierta “Profe” de que pero interpela a nuestro “Pelado Investiga”…

Multiverso, palabra puesta de moda en la actualidad, donde se le aplican muchísimos significados, la ciencia nos dice que es un término usado para definir el conjunto de los muchos universos existentes, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de él, así como la relación entre los diversos universos constituyentes, dependen de la hipótesis de multiverso considerada. Según cualquiera de esas hipótesis, el multiverso comprende todo lo que existe físicamente: la totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan.

El Multiverso DC, en el universo ficticio de las historietas de la editorial DC Comics, es una «construcción cósmica de la realidad», donde se han recogido muchas de las fantásticas historias alternativas creadas a partir de las diferentes historias ficticias que han sido contadas y que tienen lugar dentro y fuera de la continuidad del Universo DC. Los mundos del multiverso en esta proporción forman un espacio y destino comunes entre sí, y su estructura ha ido cambiando varias veces en la historia de todas las historietas publicadas por DC Comics a lo largo de su historia.

Dentro de Marvel Comics, la mayoría de los cuentos tienen lugar dentro del Universo Marvel ficticio, que a su vez es parte de un multiverso más grande. Comenzando con los problemas del Capitán Britania, la continuidad principal en la que tienen lugar la mayoría de las historias de Marvel se designó como Tierra-616, y el Multiverso se estableció como protegido por Merlyn. Cada universo tiene un Capitán Britania designado para proteger su versión de las Islas Británicas. Estos protectores se conocen colectivamente como Captain Britain Corps.

Pero ahora nos detendremos en el Multiverso de El Pelado Investiga, donde encontraremos doppelganger o variantes del mismo personaje, pero de diferentes “universos”, en esta oportunidad presentamos a siete: El Profe, de Tierra-17; ¿Sabés?, de Tierra-35; El Miedos Religioso, de Tierra-90; El Curioso, de Tierra-6174; El Violento, de Tierra-666 y El Piadoso, de Tierra-33.

Equipo de Redacción de
ANUNCIAR Informa (AI)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad