Todo tiene un final… ¿todo termina o comienza?

Pasaron 450 días y al final la pesquisa llego a su fin. El Pelado fue rastreado en una de las tantas playas en el Principado de Asturias en España.

Pasaron 450 días y al final la pesquisa llego a su fin. El Pelado fue rastreado en una de las tantas playas en el Principado de Asturias en España. Luego de querer grabar por su cuenta, en condiciones precarias, nuestro antihéroe se niega a realizar una nueva temporada de videos de “El Pelado Clásico”, hasta que repentinamente es secuestrado por un cuerpo de elite especial, es llevado en helicóptero a las instalaciones de La Productora para convencerle que es necesario que vuelva: el mundo cómo lo conocemos está en peligro ante tanto contenido hueco, tonto, efímero y vacio…

En este video veremos paso a paso cómo se desarrollo el operativo y esperemos que vuelva pronto… si quieres dejar tu opinión al respecto, ingresa al canal de Youtube de El Pelado Investiga en este enlace, suscríbite y deja en los comentarios lo que opinas.

Agradecemos la colaboración desinteresada del actor español Jorge José López que fue el investigador que rastreo a nuestro antihéroe y así poder cerrar esta historia… (¿Realmente la hemos cerrado o solo es el principio?

Para El Pelado
ANUNCIAR Informa (AI)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad