Spider-Man: No Way Home, malas decisiones y mucha actitud arácnida

En esta tan esperada película del arácnido realmente observe dos facetas importantes de la persona, no tanto del superhéroe: un joven con sus historias y problemas, preocupado por sus amigos, su novia y su entorno al saber que todo el mundo conocía su identidad secreta y que él es Spider-Man, vemos a un adolescente torpe, atropellado, eufórico que no mide las consecuencias haciendo oídos sordos a lo que el Dr. Strange le previene si cambia esa realidad, esa línea de tiempo.

Luego de tantas especulaciones que se hicieron por medio de videos que muchos fans analizaron del tráiler de la película con imágenes de que, si estarían los “Spider-Man” anteriores creo que era (en mi caso) que sí habría una participación y jamás lo dude. Personalmente todo lo relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), luego de tantas especulaciones que se hicieron por medio de videos que muchos fans analizaron del tráiler de la película con imágenes de que, si estarían los “Spider-Man” anteriores (Tobey Maguire y Andrew Garfield) creo que era (en mi caso) que sí habría una participación y jamás lo dude. Realmente lo que más me apasiona y sorprende es el modo de trazar líneas de tiempo cruzando diferentes situaciones que van llevándote a entender o comprender para donde se dirige y que es lo que busca.

Iluso fui cuando creía que al finalizar “Avengers Endgame” pensaba que todo terminaba allí: error, creo que fue el puntapié para hacer rodar una bola de nieve que no tiene fin. En esta tan esperada película del arácnido realmente observe dos facetas importantes de la persona, no tanto del superhéroe: un joven con sus historias y problemas, preocupado por sus amigos, su novia y su entorno al saber que todo el mundo conocía su identidad secreta y que él es Spider-Man, vemos a un adolescente torpe, atropellado, eufórico que no mide las consecuencias haciendo oídos sordos a lo que el Dr. Strange le previene si cambia esa realidad, esa línea de tiempo.

No hare spoiler por si alguien aún no la vio, (perdonen si lo hice), pero puedo decir que son de esas películas donde podemos observar cómo nuestras decisiones o actitudes (buenas o malas) pueden cambiar el curso de nuestra historia y de los que nos rodean.

Quiero destacar las estupendas interpretaciones de los antagonistas, sobre todo de las películas anteriores, hace que una lágrima se te escape por ver a grandes actores, interpretando a esos personajes icónicos de esta franquicia, que para aquellos que no las vieron, pueden entender un poco más lo complejo que puede ser el ser humano cuando se deja llevar por el poder, la ambición o simplemente el hecho de ser reconocido por todos, cómo le sucedió a el ingeniero eléctrico Max Dillon (interpretado “eléctricamente bien” por Jamie Foxx), un científico brillante pero torpe, es a menudo humillado y sometido por sus superiores.

Me atrevo a decir que puede que lleguemos a recordar el final del último capítulo de la serie “Loki” como el instante en el que comenzó todo, como el momento en el que se originó el multiverso y se desató un conflicto apocalíptico entre realidades. No hay que ser un entendido para ver conexiones entre Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man: No Way Home.

En síntesis: es una película para ver en familia, para emocionarse hasta las lágrimas, y para aquellos que tuvimos la dicha de ver al arácnido años atrás en el cine, y ahora gracias a la magia del multiverso y las inocentes torpezas de Peter Parker (Tom Holland), hacen de Spider-Man: No Way Home, esos films que pasaran a la historia cómo una de esos que terminan convirtiéndose en películas de culto.

El Pelado Investiga
Fans Incuestionable de MCU

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad